si soy una persona que tiene osteoporosis de cadera,gastritis, colitis, presion alta me lo podria tomar

3 respuestas
si soy una persona que tiene osteoporosis de cadera,gastritis, colitis, presion alta me lo podria tomar ese medicamento?
Él Novovartalon es un buen desinflamatorio articular, muy bien tolerado sin embargo su efecto en la osteoporosis es nulo. Es importante determinar mediante una densitometria ósea el grado de afectación y el tratamiento más oportuno para su osteoporosis.

Hola. Es un medicamento bastante seguro. Sin embargo lo mejor es acudir con su médico de confianza para saber qué medicamentos toma y evitar reacciones indeseables entre medicamentos. La osteoporosis no es una de las cosas que mejore Novovartalon. Saludos
El Novovartalon no es un medicamento que se utilice para el tratamiento de la Osteoporosis, se utiliza cuando existe alguna alteración articular por desgaste. Lo mas adecuado es que te realices una densitometría ósea para evaluar el grado de Osteoporosis y en base a eso un Ortopedista de confianza pueda establecer un tratamiento específico. Estamos para servirte.