¿Si soy una persona de 24 años, con diagnostico de miopia (-9.50 dioptrias en ojo derecho y -7.25 dioptrias

6 respuestas
¿Si soy una persona de 24 años, con diagnostico de miopia (-9.50 dioptrias en ojo derecho y -7.25 dioptrias en ojo izquierdo) y astigmatismo, no candidata a cirugía láser, qué costo tiene una cirugía con lente intraocular?
Buen día.
Le sugiero sea valorada integralmente y quizás hasta convenga esperar a que si usted es mujer se espere a que pase sus embarazos ya que con cada uno de ellos puede aumentar su graduación posterior a ello pensar en una cirugía definitiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenos días. Lo ideal por tu edad sería colocar un lente intraocular premium, que le permita seguir manteniendo una adecuada agudeza visual lejana y cercana, sin embargo es necesario realizar varias pruebas para saber si usted es candidato. Le recomiendo que acuda con su oftalmólogo de confianza para que este realice un diagnóstico completo y le explique las mejores opciones para tratar su caso. Agradezco su confianza y me pongo a sus órdenes.
Saludos cordiales.
A su edad el lente idóneo sería un ICL, sin embargo debe ser valorada para saber cuál es su mejor opción. Este lente es suizo y el costo solo del lente es de dieciocho mil pesos, se pide sobre medida porque debe ser personalizado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El costo de la cirugía de lente intraocular varia según el tipo de lente intraocular que necesites y también de la marca de este. Para valorar esto es necesario una revisión completa en el consultorio así como estudios de gabinete. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Las características clínicas de cada paciente deben ser individualizadas. La cirugía de implante de lente intraocular es distinta según la edad y necesidades de cada paciente. El rango de precios puede ser muy distinto.

Acércate a un oftalmólogo certificado para poder definir que es lo que requieres. Me pongo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes. La opción es colocíerdo al grado de astigmatismo, ya que puede ser esférico (solo miopa y astigmatismo bajo). O Torico, para astigmatismos mayores. Estos últimos son mas caros. Pero corrigen la graduación en un porcentaje muy alto. Con graduación como la suya, es muy incomodo el uso de anteojos por el grosor.
Así mismo en la valoración, se puede considerar de acuerdo a resultado, la opción de lentes de contacto suaves que corrigen astigmatismo (lentes tóricos), que son más cómodos y tolerables, que los rígidos.
Espero mi sugerencias le sean de utilidad y que a sus ordenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.