Buenas tardes sufro de miopía y astigmatismo, de 9.00 y 9.50 quiero saber si soy cantidata para ciru

3 respuestas
Buenas tardes sufro de miopía y astigmatismo, de 9.00 y 9.50 quiero saber si soy cantidata para cirugía , llevo usando lentes de contacto 5 años
Buenas tardes, para poder saber si eres candidata a cirugía, te recomiendo visitar un oftalmólogo especialista en cirugía refractiva, ya que ellos tienen que hacer estudios como la topografía corneal, la paquimetría, entre otros para poder decirte que resultados de visión obtendrias.
Sin embargo actualmente también existen lentes de alta especialidad como los esclerales que para pacientes con graduación alta, como tu pueden ser una buena opción.

Hola buen día, para saber si un paciente es candidato a cirugía, es necesario de estudios y tu historial de graduación (no solo tu graduación actual), como hacer una topografía corneal, paquimetría, como ha ido cambiando tu graduación a lo largo de tu vida, evaluación de retina, presión intraocular, si sufres de alguna enfermedad sistémica o autoinmune, evaluación lagrimal.
Buenas tardes. Aparte de la graduación hay que conocer las condiciones en que se encuentra la salud de su córnea. Por ello es necesario que asista con el especialista para que se realicen los exámenes pertinentes y se pueda saber cuándo, cómo y bajo qué condiciones se le puede realizar