¿Si soy mujer de 28 años, hace 9 meses me operaron de una hernia de Spiegel y ahora han vuelto los d

7 respuestas
¿Si soy mujer de 28 años, hace 9 meses me operaron de una hernia de Spiegel y ahora han vuelto los dolores como cuando antes de la operación, dolor al comer picante y al caminar mucho, tomo buthiliocina pero parece que son muy frecuentes ya los dolores, puede desprenderse la malla o es rechazo o puede ser algo normal?
En general el dolor abdominal al comer picante no está relacionado con las hernias; en cuanto al dolor al caminar sería importante saber en que sitio del abdomen es el dolor, que características tiene y si se irradia hacia algún otro sitio. Es muy poco probable que la malla se desprenda si se fijó adecuadamente, ninguno de los síntomas que comenta se relaciona con rechazo a la malla. Si tiene dudas, le recomiendo acuda a valoración con su cirujano de confianza para una revisión completa.

Buen día. Podrida ser que su dolor no este relacionado con la hernia y se deba a algún otro padecimiento gastrointestinal, le sugiero acudir a una valoración adecuada en una consulta formal para poder determinar si hay algún problema con la cirugía de la hernia o si se debe buscar otra causa de su dolor y ofrecerle un tratamiento adecuado.
Buenos días, si los dolores que menciona son iguales a los de antes de la cirugía probablemente usted estaba cursando con dos problemas diferentes, la hernia y algún padecimiento gastrointestinal, ya que las hernias no presentan síntomas relacionados con alimentos picantes o irritantes, así como el dolor que presenta después de caminar seria muy importante conocer más características de este dolor para determinar si es por la hernia o la cirugía o se trata de otro problema. Le sugiero consultar con un cirujano certificado para valorar si presenta algún problema con su cirugía y si no es el caso poder identificar algún problema gastrointestinal y ofrecerle el tratamiento ideal para su caso.
La recomendación es que acuda con su cirujano. Seguramente enviará los estudios necesarios para tranquilidad de todos. Saludos.
Las complicaciones relacionadas con la malla solamente se pueden determinar después de una exploración física exhaustiva y estudios de gabinete, para poder determinar si tus molestias son de origen gastrointestinal o están relacionadas con el procedimiento quirúrgico, te invito a acudir a revisión para determinar cual es el mejor tratamiento para ti. Saludos y quedo a tus órdenes.
No necesariamente se debe a la cirugía. Vaya a lo seguro, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, solucionarlo. Vea opiniones y resultados y CURESE.
La recomendación es que acuda con su cirujano para evaluar nuevamente el caso