Si soy mujer de 26 años y hace 20 días tuve a mi bebé por cesárea a los 8 días que me dieron de alta

2 respuestas
Si soy mujer de 26 años y hace 20 días tuve a mi bebé por cesárea a los 8 días que me dieron de alta regrese porque estaba reteniendo la orina sólo hacía muy poco y me comencé a hinchar de los pies y se me inflamo la vejiga, me han puesto sonda desde ese día pero no he visto mejoría cada que me la quitan no puedo orinar o tardo mucho en hacer sólo unas gotas y me inflamo del vientre, me mandaron con un urólogo quien me realizo una cistoscopia encontrando fenómeno doble vejiga a causa de sobreposición uterina durante el embarazo, mi pregunta es si esto si pasa/es frecuente o debería de alarmarme ya que aún sigo con sonda y cada revisión no veo mejoría?
Acude con un urologo experto. Te recomiendo una urodinamia para conocer el funcionamiento de tu vejiga. Pide una segunda opinion

Después de una cesárea pueden existir algunas alteraciones en el funcionamiento de la vejiga. Es probable que sean transitorias pero es necesario realizar algunas pruebas que permitan orientar el diagnóstico y tratamiento fe lo que está ocurriendo. Quizá requieras de un estudio de videourodinamia.
Acude a revaloración con un@ urólog@ certificad@
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.