¿Si soy mujer, 25 años, y hace una semana empecé a sentir ardor al orinar y ganas de orinar todo el
7
respuestas
¿Si soy mujer, 25 años, y hace una semana empecé a sentir ardor al orinar y ganas de orinar todo el día, y el médico me dio antibióticos (durante 3 días) sin revisarme ni hacerme análisis, y los días posteriores la molestia desapareció casi por completo, pero una semana después está volviendo, qué debería hacer?
Hola, buen día. Es necesario que acusas a una consulta con el especialista para que te valore y de ser necesario te tome un urocultivo con antibiograma para que pueda saber qué antibiótico es el idóneo en tu caso.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Idealmente se debe hacer un urocultivo para saber que bacteria tiene y que antibiótico es el ideal, acuda a su urólogo para mayor detalle. Un saludo.
Buen día. La reinfección o la persistencia bacteriana son posibilidades ante una infección de vía urinaria. Le sugiero acuda a su urólogo de confianza para que descarte alguna de estas opciones, ya que de ser así, son necesarios estudios complementarios. Saludos cordiales.
Buen día. Realiza un cultivo de orina y acude al urólogo.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
De acuerdo con mis compañeros un examen general de orina o una prueba inicial con tirilla reactiva son un buen examen inicial y así como un urocultivo con antibiograma seria lo mas indicado para continuar. Los tratamientos de tres días son raramente indicados sin un estudio que sustente el diagnostico. Acude a tu urólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Indispensable un uocultivo y con el acudir a consulta para realizar historia clínica completa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena noche.
Es necesario un interrogatorio detallado, revisión médica, estudios de laboratorio de orina, para dar el mejor antibiótico para su caso. Cordiales saludos.
Es necesario un interrogatorio detallado, revisión médica, estudios de laboratorio de orina, para dar el mejor antibiótico para su caso. Cordiales saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando la tolteradina llevo 9 días tomándolo pero aún sigo con las ganas de orinar El urocultivo salió limpio y ya he tomado antibióticos
- TOME ANTIBIOTICO LEVOXIFLACINO DE 750 X10 DIAS CADA 12 HORASY GARAMICINA INYECTADA DE 200 POR 5 DIAS MA DEGUIA ARDIENFO AL ORINA Y SEGUIA COM LA MICIION CONTINUA M DEIRON FENIZIPRINA PASTILLA QUE ORINA AMARILLO UNO AHOR YA SE ME QUITO EL ARDOR PERO ME DUELE LAS PIERNAS SE ME HINCHAN SE ME ENGARROTAN…
- Tuve relaciones con un chico y luego como unos dos días posteriores, me empezó a doler la vagina, me arde y a la vez siento helado por dentro. A veces el dolor es mínimo y luego nuevamente es muy fuerte, disminuye cuando me recuesto boca abajo, pero estar sentada o de pie me hace sentir como si tuviera…
- Hola buenas noches tengo dolor ardor vaginal me duelen las piernas y los pies
- El COVID puede dejar secuelas de infección urinaria soy hombre tengo 24 años y orino normal pero a los 2 minutos siento la necesidad no con urgencia pero si no tengo ardor ni dolor ni sangrado ya me realize estudios y salgo bien solo EGO de orina salen alterados unos parámetros no me eh realizado urocultivo
- Cuantos días se tarda en hacer efecto la garaxil 160Mg y la levoflaxina 750 son 10 pastias y alos cuantos días después del tratamiento estaré curado de proteus
- Buenos días. Tengo una infección urinaria y me duele un poco la espalda. Me hice un urocultivo y resultó positivo en streptococus pyogenes. Saben si es es muy grave o si eso me lo pudo haber contagiado mi pareja por tener relaciones sexuales?
- Buenos días. Tengo una infección urinaria y me duele un poco la espalda. Me hice un urocultivo y resultó positivo en streptococus pyogenes. Saben si es es muy grave o si eso se contagia por tener relaciones sexuales?
- Es normal que duela las piernas y la espalda baja cuando hay una infeccion orinaria?
- ahora estoy acostada boca bajo y siento que me arde el abdomen, también son días que siento que me brinca algo adentro, a veces me duele y como pareciera que tuviera bichos:<
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 152 preguntas sobre Infección urinaria en adultos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.