¿Si soy mujer, 25 años, y hace una semana empecé a sentir ardor al orinar y ganas de orinar todo el

7 respuestas
¿Si soy mujer, 25 años, y hace una semana empecé a sentir ardor al orinar y ganas de orinar todo el día, y el médico me dio antibióticos (durante 3 días) sin revisarme ni hacerme análisis, y los días posteriores la molestia desapareció casi por completo, pero una semana después está volviendo, qué debería hacer?
Hola, buen día. Es necesario que acusas a una consulta con el especialista para que te valore y de ser necesario te tome un urocultivo con antibiograma para que pueda saber qué antibiótico es el idóneo en tu caso.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Idealmente se debe hacer un urocultivo para saber que bacteria tiene y que antibiótico es el ideal, acuda a su urólogo para mayor detalle. Un saludo.
Buen día. La reinfección o la persistencia bacteriana son posibilidades ante una infección de vía urinaria. Le sugiero acuda a su urólogo de confianza para que descarte alguna de estas opciones, ya que de ser así, son necesarios estudios complementarios. Saludos cordiales.
Buen día. Realiza un cultivo de orina y acude al urólogo.
Cordiales saludos.
De acuerdo con mis compañeros un examen general de orina o una prueba inicial con tirilla reactiva son un buen examen inicial y así como un urocultivo con antibiograma seria lo mas indicado para continuar. Los tratamientos de tres días son raramente indicados sin un estudio que sustente el diagnostico. Acude a tu urólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Indispensable un uocultivo y con el acudir a consulta para realizar historia clínica completa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena noche.
Es necesario un interrogatorio detallado, revisión médica, estudios de laboratorio de orina, para dar el mejor antibiótico para su caso. Cordiales saludos.