¿Si soy joven de 25, sufro de amígdalas pus, inflamación, pero de borde irregulares, en un tiempo

5 respuestas
¿Si soy joven de 25, sufro de amígdalas pus, inflamación, pero de borde irregulares, en un tiempo se miraban a ovaladas, hoy se miran con orificios y borde irregulares a veces con pus, sufro muy seguido, qué me recomiendan?
Hola.

Con esas características y te dan problemas con mucha frecuencia, mi consejo es que sean retiradas con cirugía.

Si estuvieran grandes únicamente y no te dieran problemas la sugerencia sería dejarlas.

De cualquier manera te recomiendo acudas a valoración para descartar otros problemas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, te recomiendo acudir a revisión por un otorrinolaringólogo/a quien en base a la exploración física y los antecedentes te dirá cuál es el mejor tratamiento y si eres candidato a cirugía (amogdalectomía). Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Buen día. Le sugiero acuda con un especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar si es candidato a amigdalectomía. Saludos.
No se preocupe por la forma. Si son ovaladas o esféricas, no hay diferencia. Son muchos otros los factores que hay que tomar en cuenta para decidir si hay que operarlas (amigdalectomía) o no. Acuda a una consulta de otorrinolaringología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días. Primero que nada lo mejor es acudir a valoración por un otorrinolaringólogo para que evalúe tu caso y en base a la exploración y antecedentes decida tu tratamiento, es probable que si presentas faringoamigdalitis de repetición (infecciones recurrentes) seas candidato a una cirugía llamada amigdalectomía, pero quien te dará el plan de manejo más adecuado para tu problema es el especialista que te evalúe. Saludos y espero haber sido de ayuda.