si soy diabetico e hipertenso, con medicamentos, etc pero en mi ojo derecho veo arañitas o telarañit

si soy diabetico e hipertenso, con medicamentos, etc pero en mi ojo derecho veo arañitas o telarañitas, y con ese ojo derecho miro borroso. Cual seria el problema o diagnostico? se puede corregir con medicina para mi ojo derecho para ya no ver las arañitas?

2 respuestas


hola, quizá pudieran ser datos de retinopatía diabética, lo mejor será que se te valore para iniciar tratamiento

Dr. Ubaldo Solis Torres

Dr. Ubaldo Solis Torres

Oftalmólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le sugiero altamente una valoración por el oftalmologo de su confianza,el cambio en la visión puede ser dato de daño en los ojos por las enfermedades que usted comenta, especialmente si nuestro control no ha sido el mejor. Mucho del éxito del tratamiento depende de una detección temprana.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.