¿Si somos pareja hace semanas note que en las mañanas me salia un liquido blanco blanco en el pene

5 respuestas
¿Si somos pareja hace semanas note que en las mañanas me salia un liquido blanco blanco en el pene y en el transcurso del día me salia transparente fui con mi urólogo y nos receto azitromicina 1 cada doce horas por cuatro días me cure pero mi esposa no, porque a los quince días tuvimos intimidad y me contagio de nuevo?
Buen día. No parece haber sido el tratamiento correcto. Además de que hubiera Sido recomendable tomar cultivo de dicha secreción para saber exactamente la causa. Acude con un urólogo certificado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Es prudente que acuda con un urólogo certificado para valorar adecuadamente su problema, establecer su causa e iniciar el tratamiento correcto. Será necesario ademas, tomar muestra de dicha secreción para poder establece con certeza el agente causal. Saludos.
Buen día. Si ha presentado una recidiva lo ideal es tomar un cultivo tanto de la secreción que usted está presentando y de igual manera a su esposa. Así identificar la bacteria causante y poder dar el tratamiento que ustedes necesitan. Acude con un urólogo certificado para una valoración adecuada y tratamiento. Saludos.
Es importante que se hagan pruebas específicas antes de dar antibióticos. Pueden ser cultivos o pruebas más modernas por PCR.
Debe acudir con su urólogo certificado para tener orientación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
La azitromicina como monoterapia es un tratamiento válido.

Lo importante es que también la compañera sexual reciba el tratamiento, de lo contrario, se reinfectarán mutuamente.

Acudan nuevamente con su urólogo para recibir otro tratamiento en conjunto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.