Si solo quiero levantar la punta de mi nariz me conviene una rinomodelacion o una rinoplastia?

9 respuestas
Si solo quiero levantar la punta de mi nariz me conviene una rinomodelacion o una rinoplastia?
Buenos días. Cada una de las opciones tienen sus ventajas y desventajas. De cualquier forma aunque el deseo sea solo levantar la punta, al hacer esto cambia las proporciones y relaciones del resto de tu nariz, por lo que es importante acudir con tu cirujano para que de forma individualizada determinen cuál es la mejor opción para ti. Saludos cordiales y gracias por su confianza.

Hola, buen día. La rinomodelación es un procedimiento sencillo, que no requiere cirugía y el resultado es prácticamente inmediato, sin embargo tiene el inconveniente que al realizarse con ácido hialuronico este se va a degradar de forma natural por tu cuerpo en un rango de diez a doce meses y se vuelve un procedimiento temporal contrario al resultado que puedes lograr mediante una rinoplastia que si será permanente. Te sugiero que acudas con un cirujano plástico certificado para que platiquen más a fondo sobre ambos procedimientos y elijas el que más se adecue a tus deseos. Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Buenos días. Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, pero le deben asegurar una funcion nasal a cualquier procedimiento quirúrgico estetico. Saludos.
Si quiere un cambio momentáneo puede ser la remodelación y siempre y cuando el resultado final guarde armonía con el resto de la nariz y cara. Si quiere un resultado definitivo definitivamente la cirugía y siempre buscando la funcionalidad nasal. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, lo mejor para ti es que se haga una exploración de tu nariz para llegar al plan ideal y acercarnos a lo que tú estás buscando. Un saludo.
Hola, la remodelación se realiza con ácido hialurónico el resultado es temporal, la rinoplastia es un procedimiento quirúrgico definitivo realizando cambios en la estructura nasal para lograr el objetivo (levantar la punta, entre muchos otros). Acude con un especialista en otorrinolaringología o cirugía plástica y reconstructiva quienes tienen la preparación adecuada. Lindo día.
Hola, acude con un cirujano plástico certificado por lo regular son muchas cosas que se deben de modificar de una nariz casi nunca es solo la punta debe de hacerte un examen facial completo para determinar que se necesita hacer a cada paciente. El remodelamiento es temporal solamente ademas de valorar la funcionalidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Es necesario valorar los detalles individuales de su nariz, para poder decidir qué opción le convendría más.
Desafortunadamente es imposible contestar a esa pregunta sin ser valorada por un cirujano.
Es necesario valorar el soporte de los cartílagos a la punta nasal, el grosor de la piel, el ángulo de la nariz con el labio, la proyección de la nariz y la longitud del dorso nasal, por mencionar sólo algunos puntos.
Lo que si es posible comentarte es que en general los resultados de una rinoplastia son superiores a los de una rinomodelación, pues permite corregir mas cosas y no solamente aumentar volumen.
Te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado que te podrá valorar, y platicar acerca de tus inquietudes y el tipo de resultado que buscas.