Si solo fue una inyección de diprosan, despues de cuantos dias es seguro tomar alcohol?
1
respuestas
Si solo fue una inyección de diprosan, despues de cuantos dias es seguro tomar alcohol?
no hay ninguna contrfaindicacion para tomar alcohol despues de diprospan
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me aplican hi dex en el brazo? Que complicaciones podría tener?
- Si me tomé una zopiclona, y tomo leche me corta el efecto
- Buen día: Hace dos semanas tuve un golpe en los testículos, después de eso un testículo se inflamo. Por lo que el doctor que me atendió me diagnostico epididimitis y me receto Danzen 10mg. Pasado un tiempo ya no siento dolor en el testículo, pero este está tardando en desinflamarse. Mi pregunta seria…
- Buenas noches. Hace casi tres meses me realizaron una cesaria,dicha cesaria seme contamina y me tuvieron hospitalizada colocando antibiótico. Ya me cicatrizó la herida aunq me quedo un poco hundida la cicatriz y tengo es un mínimo huequito y aveces siento molestias en la cicatriz será normal ?
- Por error consumí 2 pastillas de broncolin y a las 2 horas le di pecho a mi bebé, no sabía que estaba contraindicado, puede ocasionar algún daño a mi bebé?
- TENGO HECES AMARILLAS Y ME DIAGNOSTICARON COLON IRRITABLE, ME HICE ESTUDIOS DE SANGRE Y UNA SONO, Y SALIO SOLO UN POCO ALTO TRIGLICERIDOS Y BILIRRUBINA DIRECTA DE 35, TIENE RELACIÓN CLINICA?
- Hola estoy con dolores de estómago por todo lo que como me dan cólicos y clavadas el médico me recetó trimebutino cada 8 horas por 2 meses llevo un mes tomando y siento que me estoy asiendo adicta a esa para poder comer es malo este medicamento tomarlo mucho?
- Hola, mi médico me recetó "Bayacuten N" porque tengo algo de comezón y picor interna y externa en la zona intima, sin embargo, tengo 37 semanas de embarazo, me gustaría saber que opinan, Es seguro su en etapa.. gracias.
- Cuanta movilidad dental es normal? Noto que mis dientes tienen un pequeño movimiento cuando pongo atención, no sé especificar la medida quizá de 0.5mm, son los incisivos inferiores
- buenas hace unos dias me realice una prueba para saber si tengo herpes tipo 2 ac igg y estos fueron los resultados,no se interpretarlos. si puede ayudarme lo agradeceria, gracias valor de referencia 0.00 - 0.90 resultado 0.10 negativo menor a 0.51 indeterminado entre 0.51 y 1.0 postivo mayor a 1.0
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.