Hola, mi médico me recetó "Bayacuten N" porque tengo algo de comezón y picor interna y externa en la
1
respuestas
Hola, mi médico me recetó "Bayacuten N" porque tengo algo de comezón y picor interna y externa en la zona intima, sin embargo, tengo 37 semanas de embarazo, me gustaría saber que opinan, Es seguro su en etapa.. gracias.
Hola! No es el manejo ideal ya que la comezón puede tener otra causa y no ameritar ese tratamiento fuerte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.