Si siento que me está dando un infarto siento presión en el pecho me sudan un poco las manos siento

4 respuestas
Si siento que me está dando un infarto siento presión en el pecho me sudan un poco las manos siento como si no pudiera mover mi brazo izquierdo y como si trajera algo en la garganta y no pudiera hablar es un ataque de panico??
Por lo síntomas que menciona pudiera tratarse de un cuadro de ansiedad, sin embargo los diagnósticos psiquiátricos son de exclusión, es decir siempre hay que asegurarnos que físicamente se encuentra bien. Le recomiendo consulte con un médico psiquiatra quien podrá hacer una valoración de sus síntomas y solicitará estudios para descartar alguna condición física que pudiera provocar estos síntomas. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza

Si ya han sido descartadas las posibles causas físicas de estos síntomas. Es recomendable tratar estos síntomas con ayuda de medicamento para disminuir el miedo a padecerlos, y acompañarlos siempre de un apoyo emocional que ayude al manejo de los disparadores emocionales. Hay distintos tipos de terapia que pueden ayudarte
Te tiene que revisar un médico para descartar que sea alguna cuestión física. Algo muy importante es que una vez descartado se busque la causa de estos ataques de ansiedad. Mi sugerencia es que te apoyes con un psicólogo y un psiquiatra. Saludos.
Por lo que mencionas es posible que sea ataque de pánico o ansiedad, importante determinar imagen o pensamiento negativo que se asocia a experiencias aflictivas que reproduce estas perjudiciales reacciones neurofisiologicas que limitan y deterioran la vida causando mas temor, sufrimiento, sentimientos de impotencia y vulnerabilidad.
Amplia experiencia y eficacia con mi propio Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en TERAPIA EMDR Y COGNITIVO CONDUCTUAL que ayuda a determinar, valorar y procesar saludablemente las causas que producen estos síntomas y también descubrir recursos internos y habilidades para renovar paz, seguridad en ti misma, confianza y fortaleza para encauzar y manejar tu valiosa vida con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.