Si se toma la pastilla del día siguiente y al día siguiente vuelves a tener relaciones sexuales hay

3 respuestas
Si se toma la pastilla del día siguiente y al día siguiente vuelves a tener relaciones sexuales hay probabilidad de un embarazo?
Definitivamente si hay riesgo de embarazo, la
concentración en la sangre de este fármaco (levonorgestrel) es de 11 a 15 hrs únicamente. Yo te invito a utilizar algún método que te proteja todos los días, acércate a tu Médico para que te aconseje cuál es el
Indicado para ti.

La píldora del día siguiente, no debe usarse rutinariamente, tiene sus indicaciones contra indicaciones y efectos secundarios adversos, mi sugerencia es que acudas con algún colega ginecólogo certificado para que te oriente, y de acuerdo a los resultados de tu historial clínico, análisis de labs. gabinete, cofactores de riesgo, peso, talla IMC presión arterial, dictamine cual es el mejor anticonceptivo, menos inocuo para tu salud. no te automediques, cuidaste. suerte y buen dia.
Siempre que tengas relaciones sin un método anticonceptivo habrá riesgo de embarazo, acude con tu ginecólogo para que te oriente y puedas iniciar un método de planificación adecuado para ti, el uso constante de la pildora no es recomendable, además de no ser tan efectiva previniendo un embarazo como lo son los métodos anticonceptivos.