Si se tienen relaciones y hubo coito interumpido. Me tomé la pastilla del.dia siguiente casi antes d

1 respuestas
Si se tienen relaciones y hubo coito interumpido. Me tomé la pastilla del.dia siguiente casi antes de cumplir las 24 hs después de la menstruación. Me bajo a los 8 días después de tomarme la pastilla pero aún tengo sangrado muy leve. Ya tengo con el sangrado como 15 días. Días me baja y otros días no traigo ya nada. Es probable un embarazo?
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
No; es un efecto de un medicamento que no debió tomarse en primera instancia. Regularizarás el ciclo en un par de meses.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1716 preguntas sobre Prueba de embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.