si se tiene un abceso cerca del ano, es normal que duela el cuerpo y que de temperatura?

6 respuestas
si se tiene un abceso cerca del ano, es normal que duela el cuerpo y que de temperatura?
Hay que revisar al paciente para ver de que se trata. Cuando una persona tiene un absceso anal (dolor anal intenso, inflamación y casi siempre se toca el absceso) y después aparece fiebre, normalmente se debe a que el absceso esta avanzando y complicándose. Puede ser muy grave. Debe acudir a revisión urgentemente HOY.

No es normsl, si no parte de La sintomatologia que se puede presentar, te recomiendo acudas a revisión, ya que muchas veces se requiere drenaje del absceso para así evitar mayores complicaciones.
Desde luego que si es habitual, es de hecho una urgencia médica, sugiero acercarse a médico especialista de confianza, puede llegar a ser muy molesto.
Los abscesos peruana les son una urgencia. Difícilmente producen fiebre. Si este es el caso el absceso probablemente esté más extendido o este asociado a otro padecimiento. Acude con especialista en enfermedades anales (Coloproctologia) a revisión.
No es normal pero si esperado secundario a la infección que esta originándose a nivel del absceso. Es importante drenar el mismo e iniciar manejo con antibiótico
la sintomatologia del absceso anal es dolor anal intenso, fiebre y malestar general, se trata de una enfermedad que se resuelve realizando el drenaje del absceso en algunas ocasiones puede el absceso puede drenar de forma espontanea sin embargo debes acudir a revisión en forma urgente ya que se pueden presentar complicaciones de las cuales la más peligrosa es la gangrena de Fournier. El tratamiento con antibioticos por si solo no soluciona el absceso y por lo regular no es necesario una vez drenado.