SI SE SUSPENTE BRUSCAMENTE EL VALPROATO QUE CONSECUENCIAS TENDRIA O Q SINTOMAS REPRESENTARIAN

5 respuestas
SI SE SUSPENTE BRUSCAMENTE EL VALPROATO QUE CONSECUENCIAS TENDRIA O Q SINTOMAS REPRESENTARIAN
La posibilidad de que sufra convulsión pueden aumentar. Suspender el tratamiento abruptamente puede causar serios problemas que ponen en riesgo su integridad fisico-mental. Te sugiero acudas con tu neurólogo y sea él quién te indique la manera de ir dejándolo.

¿Estás pensando en dejar el medicamento o aún peor: retirarle el medicamento a alguien más? . . Las consecuencias son serias y no las querrás ver, sentir, percibir y no serán por horas sino por días por el síndrome de abstinencia, además de empeorar bruscamente tu cerebro. . . Mejor acude con el médico que lo recetó de manera inicial y explica los porqués no quieres ese medicamento.
Le invitamos a una visita: Salud mental - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Nunca debes suspender un medicamento, sino es por recomendación del médico tratante, además si tu interés es no continuar tomándolo, deberás acudir al especialista para que realice las adecuaciones pertinentes, los síntomas por abstinencia son demasiado desfavorables a nivel físico y mental.
El voalproato es un fármaco anticonvulsivamente que ha mostrado efectividad en la manía aguda y se utiliza con frecuencia en el tratamiento bipolar (episodios maníaco depresivos) y profilaxis=conjunto de medidas que se toman para proteger o preservar de las enfermedades
Si el medicamento le ocasiona ciertos síntomas que usted no describe en la pregunta yo le sugiero:
1.- Asistir con el especialista que lo receto y describa cuales son los malestares que le ocasionan para prescribir un nuevo medicamento o una modificación al tratamiento.
2.- Es importante llevar una "terapia psicología" junto con lo indicado de medicamento designado
Por este motivo yo le invito a:
Reservar tú primer cita.
Quedo a sus órdenes.
Suspender bruscamente cualquier medicamento controlado tiene consecuencias. Este en especial dejar de tomarlo trae como consecuencia las crisis convulsivas más fuertes.