Si se es impertenza se puede extraer 1 del juicio y 2 molares?
33
respuestas
Si se es impertenza se puede extraer 1 del juicio y 2 molares?
Lo más importante es controlar la tensión arterial del paciente a fin de evitar eventos que ponen en riesgo la vida del paciente, esto puede darse en cualquier momento. Si el paciente es hipertenso controlado por un especialista, entonces su padecimiento no representa problema para el procedimiento dental. Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenos días, no existe ninguna contraindicación para que la atiendan aunque sea hipertensa, solo le recomiendo que este controlada con medicamentos, saludos y a sus ordenes!!
Hola. Se pueden realizar sin problema. Lo más importantes es simplemente que usted esté controlada por su médico, utilizar una cantidad adecuada de anestesia y realizar el procedimiento sin extenderse mucho en el tiempo. Con gusto podemos ayudarla. Buen día
Hola buenas días, si claro que es posible, siempre y cuando el paciente este controlado (medicado para la Hipertensión). Existen anestésicos que se pueden utilizar con mayor seguridad en pacientes Hipertensos . Sin problema
Siempre que el paciente este controlado tanto en la administración de sus medicamentos y sus consultas con su medico tratante y seguir las indicaciones postoperatorias de su Odontólogo.
hola buenas tardes , necesitas un adecuado control de la tensión arterial por parte de tu medico general , te recomiendo acudas con el especialista el cirujano maxilofacial para la cirugia y las extracciones., el especialista reduce tiempos de cirugia y complicaciones relacionadas a tu enfermedad de hipertensión.
Hola! Se pueden realizar los tratamientos dentales necesarios, siempre y cuando el paciente se encuentre controlado, que siga las indicaciones de su medico tratante, así como las del odontólogo, y mantendrá una salud estable. Saludos
Hola buen dia..! Claro que se puede, siempre y cuando tengamos los valores controlados, saludos.
Hola! siempre y cuando su hipertensión esté controlada no hay problema. Lo importante es tener la medicación y los valores de su tensión estables. Saludos!
En su caso se debe realizar una valoración clínica mas adecuada debido a que los pacientes con su condición de salud pueden presentar riesgos como el descontrol de su hipertensión, visite al odontólogo de su preferencia si no esta controlada se evaluara de manera integral pues no se podrá llevar a cabo la extracción pero sin duda podrá ayudarle a resolver su problema de manera adecuada y favorable para usted. Quedo a sus ordenes.
Hola! Cualquier procedimiento dental es posible realizarlo si el paciente está controlado por su Médico General. Si usted considera que no se encuentra bien vigilada acuda con un Médico Internista, él nos dará la interconsulta y la autorización para que usted se sienta cómoda y segura, saludos!!
Hola!. Claro que sí se puede, siempre y cuando el paciente se encuentre controlado por su Cardiólogo. Si tienes duda al respecto, consulta a tu médico.
Saludos!
Saludos!
BUENOS DIAS, DEPENDIENDO LOS VALORES QUE SE TENGA EN EL MOMENTO DE LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO. RECORDANDO QUE SIEMPRE CUANDO SE SABE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD COMUNICARLO AL ODONTOLOGO TRATANTE PARA EVITAR COMPLIACACIONES, ADEMAS DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS EN TIEMPO Y FORMA, Y ES CONVENIENTE SI ES MAYOR DE 50 AÑOS TOMAR ESTUDIOS COMPLEMETARIOS DE SANGRE PARA DESCARTAR ALGUNA ANOMALIA ADICIONAL DERIVADA DE LA HIPERTENSION.
Buen día, siempre será de importancia que todas las enfermedades estén perfectamente controladas, de ser así, no hay contraindicación para algún procedimiento quirúrgico menor en el consultorio particular.
Si se puede siempre y cuando administre sus medicamentos en tiempo y forma y su presión arterial este controlada.
Claro que si, pero depende en cada caso en particular de las indicaciones para la extracción.
Hola! Buen día!
El manejo de los pacientes hipertensos en la consulta odontologica se puede realizar sin problema para todos los tratamientos dentales siempre y cuando el paciente este controlado.
Con gusto podemos resolver cualquier otra duda.
El manejo de los pacientes hipertensos en la consulta odontologica se puede realizar sin problema para todos los tratamientos dentales siempre y cuando el paciente este controlado.
Con gusto podemos resolver cualquier otra duda.
Le invitamos a una visita: Extracción de las muelas del juicio - $2,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, buena tarde. No hay ningún inconveniente siempre y cuando usted este siendo controlada con un medicamento anti hipertensivo. Con una cita matutina y la dosis adecuada de anestésico no le veo mayor problema. Quedamos a sus ordenes.
Hola, gracias por tu pregunta. Si tienes hipertensión, es importante que informes a tu dentista antes de cualquier extracción dental, incluyendo un molar y un diente de juicio. En general, es posible realizar ambos procedimientos en una sola cita, pero el dentista debe evaluar tu salud general y la gravedad de tu hipertensión.
Te animo a que hables con tu dentista sobre tus preocupaciones. Ellos podrán darte la mejor orientación y asegurarse de que todo el proceso sea seguro y cómodo para ti.
Te animo a que hables con tu dentista sobre tus preocupaciones. Ellos podrán darte la mejor orientación y asegurarse de que todo el proceso sea seguro y cómodo para ti.
Hola, buenas noches.
En el caso de la hipertensión siempre y cuando este controlado y se tome la presión antes del tratamiento se puede realizar la extracción.
Existen ciertas diferencias como el tipo de anestésico que usara el medico tratante pero siempre y cuando se lleve acabo no debería haber ningun problema.
Si se esta descontrolado de su tensión arterial lo primero que se hará será referirla a su médico para tratar la hipertensión y posteriormente esperar al momento adecuado para hacer las extracciones
En el caso de la hipertensión siempre y cuando este controlado y se tome la presión antes del tratamiento se puede realizar la extracción.
Existen ciertas diferencias como el tipo de anestésico que usara el medico tratante pero siempre y cuando se lleve acabo no debería haber ningun problema.
Si se esta descontrolado de su tensión arterial lo primero que se hará será referirla a su médico para tratar la hipertensión y posteriormente esperar al momento adecuado para hacer las extracciones
si tomas medicamentos y estas controlada si, se puede, utilizar una anestecia para hipertensos, es importante que se lo menciones a tu dentista y te tome la presion antes de iniciar
Si usted esta controlada por su medico tratante y toma sus medicamentos, si se pueden realizar las extracciones
Sí, siempre y cuando se realiza una evaluación clinica minuciosa. En todos los casos, el odontolog tratante debe tene un historial clinico con todos los detalles proporcionados por el paciente, brindar la información relevante y clara, tambien es responsabilidad de quien recibe la atención dental.
Saludos.
Saludos.
Sí, con una evaluación médica previa para mayor seguridad y que su presión este estable y controlada.
Si te refieres a si es posible extraer un diente y dos molares en un solo procedimiento o cita, la respuesta es sí, en general se puede hacer. Sin embargo, se deben tener en cuenta varios factores, como la salud general del paciente, la complejidad de las extracciones y la capacidad del dentista para realizar múltiples extracciones de manera segura.
Claro, si es controlada medicamente no hay restricción, solamente se debe hacer interconsulta con medico de cabecera para consultar los medicamentos que se ingieren diariamente
Hola! Lo ideal es que te encuentres con valores de hipertensión arterial controlados, muy importante revisar que valores estás manejando y no dejar tu tratamiento médico. Te recomiendo que asistas a consulta para que un profesional te valore y te de las mejores indicaciones personalizadas a tus necesidades y tratamiento. Saludos!
Hola buenas tardes !!! Si claro mientras esté bien controlado de su presión tomando sus medicamentos se puede realizar ese procedimiento, le recomiendo do hacerlo con un cirujano maxilofacial para que sea más corto el tiempo de trabajo !!! Saludos
Si. Solo chequelo con su cardiólogo para que le autorice a su dentista y él le dará como debe prepararse con respecto a sus medicamentos. Y pregunte a su dentista qué tipo de anestesia usará y todo debe salir muy bien .
Hola, si se puede siempre y cuando este usted controlado, antes de hacer el procedimiento deben tomarle la presión. Saludos
hola! si, si estas controlada con tu medicamento y acudes a tus revisiones oportunas con tu medico
Si es diagnosticada, tiene su presión controlada por un cardiólogo o medico especialista, su presión esta controlada con medicamentos, el beneficio de la extracción sobrepasa los riesgos y tenemos el consentimiento del medico tratante, si es posible hacer las extracciones.
si , si se puede.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo 2 días de mi operación de muela del juicio, me dieron 3 suturas, estoy con medicamentos para el dolor y antibiótico, es normal tener una manchita como rojita en la mejilla y que esta esté un poco caliente?
- Hola ,Hace 15 días estuve con una persona se realizó análisis de vih y y vdrl salió no reactivo y negativo y usamos preservativos pero tengo miedo de que sean falsos o pueda contagiarme porque el semen lo ha dejado en mi abdomen y en mi pecho , y al ducharme se escurrio de mi pecho , esta situación no…
- Hola! Estoy aterrada, mañana deben extraerme la raíz de un premolar y un molar, ya que tuve por más de diez años un puente fijo que se me salió. Es mucho más complejo extraer las raíces? Para colmo de males soy alérgica a los Aines
- Me sacaron una muela de juicio el miércoles (inferior derecha) y me tuvieron que poner 1 punto de sutura. ¿Puedo estornudar o sería peligroso? Han pasado ya 48 horas desde la intervención y no me duele ni nada pero a veces tengo un poco de tos y tengo miedo de qué se suelte el punto.
- Tengo un dolor de muelas , por el cual me duele el oído y la cabeza tomo keterolak y antibiótico y nada que se pasa
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Hola buen día ..me sacaron una muela Cordal , después de esto se me infectó el alveolo ..fui al odontogo el limpio el hueco ..después de la limpieza el me dejó dentro del alveolo un taquito color oscuro con sabor a clavo y canela ..cuánto tiempo debo de dejar esto en el alveolo???
- Hola soy una paciente de 23 años y estoy presentando este problema: un dia como cualquiera estaba trabajando y derrepente me dolio mi segunda molar junto con mi caninos (algunos no todos). Mi molar ya tenia resina de hace 6 años pero tenia un defecto que se salio un pedazo de la resina en uno de los…
- Hace 3 días me quisieron sacar la muela del juicio y no pudieron me pusieron 7 o 8 cartuchos de anestesia por q fueron 8 horas q estuvo manipulando para sacarla al final no pudo por q es para cirugía me dejó muy lastimada pero ahora no se si aún ses efecto de la anestesia pero me sale un sabor muy desagradable…
- Buenos días ,hoy es el segundo día de que me quitaron Tres muelas del juicio ,y reposición amiento de músculos .¿en qué consiste mi dieta?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1233 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.