Si se confirma que tengo vph mi marido seguro lo tiene?

4 respuestas
Si se confirma que tengo vph mi marido seguro lo tiene?
Buen día, el virus de papiloma es de transmisión sexual, sin embargo puede ser que su esposo haya generado una adecuada respuesta inmunológica al virus y lo haya eliminado, lo que es mas frecuente en varones que en mujeres, sin embargo, es necesario hacer el estudio en pareja, para descartar que su esposo sea portador, ya que de serlo ambos deben recibir tratamiento para evitar nuevos contagios.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
El método de confirmación es mediante biopsia o una prueba de pcr, si usted ha sido confirmada mediante alguno de estos métodos lo recomendable es realizar androscopia y cepillado uretral acuda a un ginecólogo colposcopista.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Si a ti se confirma absolutamente que tienes vph. Por supuesto que lo tiene tu pareja. generalmente en los hombres su sistema inmunológico es más fuerte. Y puede suprimir el estado activo. Pasando entonces a ser portador asintomático. Acude con una ginecóloga colposcopista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Es importante tener cuidado en los métodos de confirmación ya que una paciente tiene VPH únicamente si se encuentra una sesión en Paz y Colposcopia.
Los métodos que detectan el virus sin sesion activa desorientan mucho y generan miedos y conflictos innecesarios.
Por otro lado lo mas probable si usted tiene una detección de virus es que su pareja masculina no tenga nada y esto generar grandes problemas en la pareja. Por lo que es muy importante acudir q un expectorara que les explique como funciona .
Esto ha sido origen de muchos problemas de pareja por no saber interpretar los resultados. Le aconsejo que acuda a un experto para que le de la opinión más acertada. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.