¿Si sangré a la séptima vez que tuve relaciones, y ni siquiera sucedió en la primera vez, es nor

6 respuestas
¿Si sangré a la séptima vez que tuve relaciones, y ni siquiera sucedió en la primera vez, es normal?
Hola, de acuerdo con la Dra. Giovanna Di Bella y únicamente añadiría que de manera posterior; una vez que haya el diagnóstico diferencial del origen del sangrado, puedas, en caso de existir molestia o dolor durante el coito, acudir a un proceso con un (a) profesional de la sexología para que despeje tus dudas y exista un asesoramiento en cuanto a cuidados y atención de tu salud y placer sexual. A tus órdenes.

¡Hola, buen día!
Las causas de sangrado postcoital (posterior a relaciones sexuales) son varias. Puede ser normal que aunque no hayas sangrado en tu primera relación, si hayas sangrado en la séptima. Pudo haber sido tu menstruación o algún pequeño desgarro vaginal, lo recomendable es vigilar si siguen presentándose los sangrados y acudir a tu ginecólogo para resolver dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante que acudas a revisión ya que existen múltiples causas de sangrado postcoital, entre ellas destacan las infecciones bacterianas, virales, por parásitos, entre otras, además de lesiones, desgarros, laceraciones, cuestiones hormonales, anatómicas etc. Es súper importante que acudas con tu ginecólogo/a para que te revise y pueda descartar cualquier problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero que pensaría es que la ruptura del himen se presentó hasta la séptima vez. No es imposible. En caso de persistir con sangrado durante dos - tres días, acuda al ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Hola. Te sugiero que acudas lo antes posible con tu ginecólogo, y si hay dolor, puedes también acudir con un psicoterapeuta sexual. Saludos cordiales.
Hola, buenas tardes.

Podríamos suponer muchos factores, sin embargo, es fundamental una revisión ginecológica para descartar el sangrado postcoital, cabe mencionar que no siempre se da un sangrado en el primer encuentro sexual.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.