Si practico sexo oral y vaginal con la misma persona, y hago un examen de gonorrea via vaginal, aun
Si practico sexo oral y vaginal con la misma persona, y hago un examen de gonorrea via vaginal, aun es necesario hacer el examen via oral? O si ya fui contagiada via oral y tengo la bacteria ya no me contagio via vaginal?
4 respuestas
Si, debe hacerlo ya que es posible pero debe de acudir con un experto en infecciones de transmisión sexual que es el INFECTÓLOGO. Saludos y buen día¡
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Creo que está planteando mal la pregunta parecer ser que se tratara de una relación homosexual, hubo una época que los diplomas de los dermatólogos decían también sifilologos esto quería decir que los Dermatólogos son lo que tienen mayor experiencia en enfermedades de transmisión sexual, para detectar Blenorragia (gonorrea) basta con pedir un exudado URETRAL y si confirman gonococo es muy sensible a la gentamicina, pero a quien de las dos quiere hacer el examen en boca por haber tenido sexo oral, a Usted o a la otra, pero el gonococo casi núnca afecta la laringe y si llegara a hacer, para que hacer otro cultivo si ya salio positivo el gonococo. Le recomiendo que visite a su Dermatólogo y que sea Certificado y despeje sus didas.
Totalmente de acuerdo en la opinión de mis colegas, le sugiero ponerse en manos de algún colega especialista en medicina interna/infectólogo para que la aclare todas sus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




