¿Si por tratamiento contra acne baje de peso, acudí al nutriologo y me recomendó proteina con carbohidratos,

4 respuestas
¿Si por tratamiento contra acne baje de peso, acudí al nutriologo y me recomendó proteina con carbohidratos, pero por trabajo no me es posible ejercitarme, será bueno consumir la proteina con carbohidratos sin hacer ejercicio? ¿me puede causar acné?
Algunos tipos de suplemento si puede producir acné sobre todo los que tienen vitamina b12.

Ten muy buen día.

No esta recomendado el uso de proteína en polvo durante el tratamiento para acné, ya que muchas de ellas están adicionadas con vitamina B (también las puede encontrar usualmente bajo el nombre de complejo B, tiamina o tiaminal), ya que puede presentarse un intenso brote de acné que dificultará controlar su tratamiento adecuadamente.
Habrá que buscar alguna proteína que no contenga alguno de estos complejos vitamínicos o simplemente prescindir de ella.
Saludos cordiales.
Buen día.
En general con suplementos, sobretodo los derivados de suero de leche, tambien pueden generar brotes de acné, asi como los adicionados con multivitaminicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola la ingesta de proteina esta totalmente contraindicado ya que contiene justamente lo que se debe evitar : lacteos, carbohidratos y complejo B. Por favor prefiera una buena nutrición para lograr sus objetivos. Saludos!