Si operaron a mi mamá de una colostomía, ella padece otra enfermedad (poliomisitis) toma cortisona,

3 respuestas
Si operaron a mi mamá de una colostomía, ella padece otra enfermedad (poliomisitis) toma cortisona, es posible que por esta cirugía no le haga el mismo efecto? Pues no se ha sentido nada bien, y se está sintiendo con muchos dolores musculares, especialmente el de la garganta y no puede ingerir alimento. Graciad
El haberle hecho una colostomia no tiene relación con la absorción del medicamento ni con su mecanismo de acción, toda cirugía es un evento traumático que altera los procesos inflamatorios y las hormonas es muy probable que requiera ajustes en las dosis y valoración integral para un mejor control

Porque le hicieron la colostomia?
Que problema tenia?
Tiene fiebre?

Me falta info
Toda cirugia aumenta los procesos o enfermedades inflamatorias. Por lo que seria esperado agudizacion de la poliomisitis y ameritar un ajuste de medicamentos o en su caso revisarla para ver cuales son los sitios de dolor y si estan relacionados con su enfermedad