¿Si mijo de 1 año fue diagnosticado con aplv y otras como a la avena, soya, mariscos, fresa, polvo,

4 respuestas
¿Si mijo de 1 año fue diagnosticado con aplv y otras como a la avena, soya, mariscos, fresa, polvo, acaros, pasto, poros polvo, le dieron medicamento no lo veo aun muy bien en la noche no puede respirar y tose mucho le quitaron todo tipo de lacteo 0 formula y yo creo que es muy pequeño para no tomar leche, qué dbeo hacer?
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Buscar la evaluación del especialista. Es muy fácil excluir y la Nutricion donde queda. Es muy importante saber cómo llegaron al diagnóstico sobre todo por la edad del paciente. Evite complicaciones.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Brenda Abigail Reyes Huerta
Pediatra
Ecatepec de Morelos
Por la leche de vaca, si no la toma no se angustie, busque otras opciones que no lleven lácteos, debe de tener algún tratamiento para los síntomas que ud refiere aparte de retirar los alimentos que le provocan alergia
Lo ideal es corroborar el diagnostico de su hijo con un especialista, recomiendo acuda con un Gastroenterólogo pediatra; ya que lo más fácil es realizar una lista de alimentos que deben de ser excluidos de la dieta de los niños, sin embargo, cada paciente es único y debe de llevar un tratamiento personalizado para cubrir sus necesidades especificas.
Le recomiendo un equipo multidisciplinario:
1. Gastroenterólogo pediatra.
2. Nutriologa infantil.
3. Inmuno- alergólogo.
Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez
Neumólogo pediatra, Pediatra
Azcapotzalco
Buena tarde, si el diagnóstico ya está corroborado con estudios, entonces deberá sustituir la leche por otros productos no lácteos como almendra, coco o arroz, así como llevar a cabo la exclusión de estos alimentos. Lo mejor es acudir con un gastroenterólogo en conjunto con un alergologo para conseguir el control de la respuesta alérgica.
Tenga usted un lindo día.

Expertos

Arlene Ricalde Moreno

Arlene Ricalde Moreno

Nutricionista

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Leydi del Carmen Palma  Córdova

Leydi del Carmen Palma Córdova

Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez

Tabasco

Reservar cita
Brenda Yadira Pérez Ramírez

Brenda Yadira Pérez Ramírez

Nutricionista, Nutriólogo clínico

Ciudad de México

Reservar cita
Miguel Angel Cuevas  Llamas

Miguel Angel Cuevas Llamas

Nutricionista, Nutriólogo clínico

Benito Juárez

Reservar cita
Alejandra De La Cruz

Alejandra De La Cruz

Nutricionista

Nuevo Leon

Reservar cita
Ruceli Hernández Huerta

Ruceli Hernández Huerta

Nutriólogo, Nutricionista

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Educación en nutrición
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.