¿Si mi último periodo fue hace un mes y 18 días, y tuve relaciones a finales del mes pasado, y no

3 respuestas
¿Si mi último periodo fue hace un mes y 18 días, y tuve relaciones a finales del mes pasado, y no ha llegado mi periodo como acostumbra, y hace 13 y 5 días respectivamente me realicé pruebas de embarazo sanguíneas y ambas salieron negativas, debo fiarme de los resultados?
Buenas tardes, agenda cita y con gusto responderé todas tus dudas. Es demasiado compleja la pregunta para responderla por este medio.
Saludos.

Usted debe de acudir tal como lo comentan mis colegas, a una valoración integral con algún colega ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clínica, dictamine cual es la mejor conducta a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Es súper importante conocer tus antecedentes y hacer una revisión clínica para resolver todas tus dudas linda ya que podemos incurrir en un error al asegurar o negar un resultado. Acude con tu ginecólogo/a de confianza y con base en una exploración e interrogatorio detallado podrá explicarte todo mejor.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.