¿Si mi papa tiene ya un desgaste en sus rodillas por haber jugado fútbol, ya no puede apoyarse si no

5 respuestas
¿Si mi papa tiene ya un desgaste en sus rodillas por haber jugado fútbol, ya no puede apoyarse si no es con el bastón, y se le traba, ya es un dolor que abarca toda la rodilla, donde lo puedo llevar para que lo examinen y ver la mejor opción o que le puedo dar por mientras para disminuir el dolor ?
Buen día. Lo mas recomendable es acudir con un traumatólogo y ortopedista certificado realizar un diagnostico clínico y radiográfico y decidir el tratamiento ideal desde un tratamiento medico o incluso un tratamiento quirúrgico.
Saludos.

Hola. Cualquier Ortopedista certificado puede evaluar su caso. Saludos
Buen día, mi sugerencia es acudir con un ortopedista.
Antes de iniciar cualquier medicación es necesaria una valoración clínica y radiológica en el caso de tu familiar para estadificar la lesión y ofrecerle la mejor opción de tratamiento.
Buenos días. Hay que acudir con un traumatólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El médico Ortopedista con especialidad en rodilla puede hacer una evaluación lo más precisa para poder identificar la causa de dolor, o los síntomas que presenta su familiar. Con base en ello se determinará el tratamiento definitivo y el que mejor le convenga en cuestión de recuperación e incorporación a sus actividades con calidad.

Por lo pronto cualquier medicamento de tipo antiinflamatorio puede otorgarse para disminuir parcialmente el dolor.