¿Si mi papá fue diagnosticado cáncer (no invasivo) de vejiga hace 1año, y le extirparon el tumor

3 respuestas
¿Si mi papá fue diagnosticado cáncer (no invasivo) de vejiga hace 1año, y le extirparon el tumor y ya termino su quimio
hace unos meses inicio con vomito y reflujo, y hace 3 días le hicieron una endoscopia y se dieron cuenta de que tiene tumores con ulceras en el estomago, esto podría ser a causa de su quimio?
Buen dia. Si puede ser atribuido a cualquiera de los medicamentos usados en la quimioterapia e incluso al simple estress de su enfermedad. lo importante es llevar un manejo apropiado con un especialista certificado. Saludos

Hola.
No se puede contestar de manera correcta esta pregunta, sin embargo lo que está haciendo es lo correcto.
Debe esperar el reporte de su endoscopia y se debieron tomar biopsia de las lesiones.
Por el momento debe continuar las indicaciones del Gastroenterólogo.
Suerte y saludos.
Buen día, es necesario la toma de biopsia de esas lesiones para determinar de qué tipo se trata. Recuerde que la quimioterapia tiene impacto en todo el cuerpo. Acuda con su médico tratante para llevar acabo un abordaje de esta situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.