¿Si mi novio y yo hemos tenido relaciones pero la ultima vez que tuvimos relaciones fue aproximadamente

6 respuestas
¿Si mi novio y yo hemos tenido relaciones pero la ultima vez que tuvimos relaciones fue aproximadamente un mes, y ese dia tuve un sangrado vaginal después de tener relaciones, pero cuando fui al baño a orinar me salio un coagulo pequeño, es normal?
Estoy tomando anticonceptivos orales.
Hola. Si es normal que la usuaria de anticonceptivos de repente tenga un sangrado inesperado. Verifica si se convierte en algo repetido para que acudas a consulta con tu médico.

¡Hola! Cualquier sangrado fuera de la menstruación debe de estudiarse, sobretodo si se ha presentado en varias ocasiones, acude a tu revisión ginecológica y verifica que todo esté en orden.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola qué tal.
Te recomiendo, acudir a una revisión para saber la causa del sangrado y hacerte colposcopia, pap, ultrasonido y darte tratamiento saludos linda noche.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, en definitiva no es normal, se puede deber a alguna lesión en cérvix o vagina, le recomiendo acudir a valoración para visualizar el cérvix y realizar papanicolaou y colposcopia si es que no se la ha realizado. A sus ordenes, saludos.
Si tuviste sangrado al tener relaciones y no dejaste de tomar los anticonceptivos es probable que hayas sufrido una lesión vaginal ya que se te presentó un coágulo que indica que hubo una lesión reciente
Usted tiene que ser revisada por su médico ginecólogo de confianza para que le realice su estudio de papnicolaou de base liquida, o el estudio de Ynstapap Con mas confiabilidad y sensibilidad que el primero y resultados de inmediato, sin necesidad de muestras ni raspados, un estudio de espectroscopia inventado por científicos mexicanos. puede complementar con estudio de colposcopia, su médico de acuerdo a sus resultados determinara la conducta a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.