¿Si mi niño tiene el pene inflamado sin dolor no fiebre y no hay señal de algún piquete de animal

7 respuestas
¿Si mi niño tiene el pene inflamado sin dolor no fiebre y no hay señal de algún piquete de animal pero si tiene comezón que puede ser?
Hola.

La inflamación del pene puede tener múltiples causas. Su pediatra es el más calificado para darle la primera valoración. Si así lo considera el conveniente, lo puede canalizar a un cirujano pediatra o urólogo pediatra.

Saludos

Puede llevarlo al pediatra, lo más probable es que se trate de una balanitis, las causas son múltiples como el uso prolongado de un pañal húmedo, mala higiene por falta de circuncisión, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La inflamación del pene puede tener múltiples causas. Es indispensable acuda con su urólogo de confianza para que revise a su hijo y haga un diagnóstico preciso. Saludos cordiales
Buen día.

Puede ser que requiera una consulta con un médico competente para encontrar la causa de dicha inflamación, que puede ir desde infección, traumatismo, picadura - a una cantidad enorme de diferente de cosas. No ponga en riesgo la salud de sus hijos, menos ateniéndose a lo que le dicen en una página de Internet. Acuda con su médico.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las causas son múltiples, puede ser balanitis y a veces están asociadas con fimosis, acuda con su pediatra, cirujano pediatra o urólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Pueden haber varias causas pero definitivamente lo ideal es que lo traigas a consulta y podamos revisarlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lleva a tu hijo a consultar con un pediatra, se hace una valoración inicial para saber probables causas e iniciar manejo, y se decidirá si necesita valoraciones por cirujano o urólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.