¿Si mi niño de 2 años años 10 meses tiene las uñas del dedo gordo del pie amarillas y se empiezan a cuartear, qué debo hacer?
Buenas tardes.
Llévalo con un profesional de la salud que se dedique a atender enfermedades de los pies.
Puede ser un médico del pie (podólogo), o también con un dermatólogo, ellos te orientarán adecuadamente.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Lo más recomendable es que te lo revise y valore un dermatólogo pediatra, no lo dudes.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Acudir con un Dermatólogo certificado para una valoración

Hay enfermedades de las uñas que simulan hongos. Es necesario que lo revise un dermatólogo certificado para emitir un diagnóstico y tratamiento. Saludos

Especialistas en Onicomicosis

Claudia Ledesma de la Torre

Claudia Ledesma de la Torre

Dermatólogo

Veracruz

Erin Gabriela Mariscal Porras

Erin Gabriela Mariscal Porras

Dermatólogo

Chihuahua

Gisela Reyes Martínez

Gisela Reyes Martínez

Dermatólogo

Coyoacán

Alisi Lucila López Márquez

Alisi Lucila López Márquez

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre Onicomicosis

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.