Si mi mamá sufre de dolor punzante a la altura del chamorro del costado y ha tomado muchos relajante

5 respuestas
Si mi mamá sufre de dolor punzante a la altura del chamorro del costado y ha tomado muchos relajantes musculares y desinflamatorios y le hicieron unos RX donde dice "las articulaciones visibles presentan importantes cambios degenerativos caracterizado por esclerosis de las superficies articulares y disminución en la amplitud de los espacios de apertura. CONCLUSION: estudió en el que se demuestran cambio por osteoartropatía degenerativa. Restos sin alteraciones aparentes. ¿Con qué médico debería acudir?
BUENAS TARDES!!
DEBE ACUDIR CON UN ORTOPEDISTA!
NOS DEDICAMOS A ATENDER ESTE TIPO DE PROBLEMAS DE DESGASTE ARTICULAR, PARA QUE LOS PACIENTES PUEDAN CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES DIARIAS, SIN DOLOR.
ESTOY A SUS ÓRDENES!
SALUDOS!

Hola. Que acuda con un ortopedista certificado, con estos resultados podría ser un quiste de Baker.
Hola buen día, debes acudir con un medico ortopedista.
El médico especializado en este tipo de padecimientos es el Ortopedista, médico que conoce a profundidad la patología articular y de las estructuras asociadas. son muchos los síntomas que pueden presentarse de acuerdo al grado de desgaste, por lo que es importante saber CÚAL es el tratamiento más efectivo para su familiar, y CÓMO prevenir lesiones mayores.
Qué tal. Puede ser con un Médico del Deporte, un Médico Rehabilitador o un Ortopedista. Lo ideal es terminar la valoración y ofrecer el mejor tratamiento, que va desde los conservador (terapias de rehabilitación física, planes de ejercicio individualizado, inyecciones dentro de la articulación) hasta la cirugía. El dolor es tratable en casos así. Buen día!