¿Si mi hjo tiene 11 años y mide 1.38 y pesa 28 kilos, su papa mide 1.76 y yo 1.64, es normal que mi

7 respuestas
¿Si mi hjo tiene 11 años y mide 1.38 y pesa 28 kilos, su papa mide 1.76 y yo 1.64, es normal que mi hijo tenga esa estatura y peso? ¿qué estudios podría realizarle?
Hola.

Debe acudir a consulta con un endocrinólogo pediatra.

Saludos cordiales

Que tal, necesita al menos la valoración del pediatra para que lo examine y en base a los hallazgos determinar que estudios necesita y si es necesario la valoración del endocrinólogo
Buen día, habría que realizar mediciones y explorar adecuadamente a su hijo. Por otro lado pueden ser necesario determinar su edad ósea mediante radiografías así como estudios de laboratorio para determinar si existe alguna deficiencia. Sugiero acuda a un endocrinólogo pediatra para llegar a un diagnóstico certero y recibir el mejor tratamiento. Saludos
Acuda con un endocrinólogo pediatra. Su hijo debe ser revisado y en su caso, tomarle estudios adecuado. Saludos
Su hijo tiene talla baja,que deberá estudiarse a profundidad.

Le sugiero consulte a un endocrinologo con experiencia quien en base a la exploracion del jovencito podrá indicarle estudios ocmo edad osea, perfil tiroideo, perfil de androgenos etc.

Espero le sea util la informacion.

Atte

dr. Alanis.
Yo creo que debe ser valorado por un pediatra y graficar su peso y talla, además de buscar pesos y tallas previos para ver su evolución a través del tiempo. Su crecimiento puede ser normal y su peso se encuentra en la parte baja de la curva de crecimiento
Hola, le recomiendo no realizar ningun estudio de manera inicial, lleve a su hijo con un Endocrinologo pediatra y el le indicara cuales y si es necesario realizar estudios.