¿Si mi hijo tres años tiene 6 días con fiebre 38-39.8 ,el primer día lo lleve al pediatra, sólo

8 respuestas
¿Si mi hijo tres años tiene 6 días con fiebre 38-39.8 ,el primer día lo lleve al pediatra, sólo me le mandaron Motrin y Sterimar, tenia inflamada la garganta, al tercer dia ya le dio mocos y tos seca y lo lleve de nuevo a otro pediatra y me dio más Motrin, Aeroflux y loratadina, pero la fiebre sigue, debemos volver a consulta?
Hola.

No es normal que persista la fiebre. Debe acudir con su pediatra a una revaloración con su pediatra.

Buen día.
No es normal y menos en temporada de Influenza. Busque la evaluación del especialista cuanto antes para salir de dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Lo idea que lo revaloren. Es importante para los seguimientos que lo revise el mismo pediatra, muchas veces los cuadros infecciosos van iniciando y puede agregarse algo más, por eso es bueno que el médico que hizo la primera revisión de el seguimiento, pero definitivamente sería importante encontrar la causa de la fiebre en su pequeño.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Definitivamente debe de acudir a revaloracion. Es frecuente que después de una infección viral se agregue una infeccion bacteriana. Lo mas frecuente es otitis o sinusitis, para eso debe evaluarlo de nuevo su pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Revalorar por el mismo pediatra, una buena exploración, pueden ser varios factores, como una infección agregada como una sinusitis, o que se volvió a infectar de otro virus por ejemplo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
¡Es recomendable que acuda a revaloración! Podría tratarse de un proceso infeccioso viral o bacteriano que no se este resolviendo con sólo automáticos. Vigile datos de dificultad respiratoria siempre que su niño tenga tos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Sin duda que un niño lleve 6 días de fiebre probablemente secundario a un cuadro de vías aéreas superiores no es normal.
Existen varias posibilidades diagnósticas, desde que sea influenza, que tenga una faringoamigdalitis, una sobreinfeccion agregada, o un cuadro infeccioso en otro nivel.
Sin duda es necesario una nueva revaloracion. Le recomendó un neumólogo pediatra.
Saludos
Definitivamente es importante acudir nuevamente al pediatra, puede haber una infección bacteriana secundaria y si han sido seis días con fiebre persistente y de difícil control definitivamente hay que realizar una nueva exploración física y considerar otros diagnósticos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.