¿Si mi hijo toma Tradea de 10mg (1/2 en mañana y 1/2 a medio dia) pero lo supendio 8 días y ahora

1 respuestas
¿Si mi hijo toma Tradea de 10mg (1/2 en mañana y 1/2 a medio dia) pero lo supendio 8 días y ahora que se lo empezó a tomar de nuevo no le ha hecho efecto me dice la paidosiquiatra que es como comenzar de nuevo mi pregunta es cuantos días hay que esperar para que de resultados?
Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Gustavo A Madero
Saludos.
Generalmente el cambio se ve entre los primeros 7 a 14 días generalmente. Ahora, hay que ver si no esta en una situación estresante, que en ocasiones puede disminuir el efecto del medicamento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.