Si mi hijo de 7 años tiene una muela izquierda picada, ayer amanecio con la mejilla izquierda inflam

19 respuestas
Si mi hijo de 7 años tiene una muela izquierda picada, ayer amanecio con la mejilla izquierda inflamada, pero hoy en la mañana ya tenia la inflamacion hasta el parpado derecho y prácticamente media cara, ¿dónde debería acudir?
Hola buenas tardes, tienes que acudir urgentemente con el o la odontopediatra, es muy peligrosa una inflamación tan grande, ahí te explicarán el tratamiento a seguir, saludos!!!

Urge que acuda a un odontopediatra para su pronta atención yo soy odontopediatra y quedó a sus órdenes
Muy importante atender las caries aún en piezas dentales temporales o infantiles la infección provocada por la caries pone en riesgo la salud de los niños
Acudir de un inmediato al odontopediatra
Lo más indicado es un odontopediatría , pero de manera inmediata para que pueda controlar el proceso infeccioso ya que si no lo hace puede tener consecuencias mayores.
Buen día!
Le recomiendo que lo lleve al consultorio de urgencia,y si es demasiada la infección llevelo al instituto nacional de pediatría
Hola buenas tardes!!!! Es urgente acudas con el Odontopediatra si se se te complica con un odontologo para que te indique el tratamiento a seguir pero no lo dejes para después!!! Saludos
Buenas noches
Espero ya haya llevado a su hijo a un especialista en niños
Es urgente su valoración
Es necesario recurrir a consulta con el odintopediatra o el odontologo para ser valorado y determinar los procedimientos a seguir: radiografía, drenaje del absceso por dentro de la muela( canalización , endodoncia) y prescripción de medicamentos .CON CARÁCTER DE URGENTE
Por el día que es si no encuentra a un odontopediatra acuda a un dentista pero de manera urgente
Buenos dias, le recomiendo acuda con un especialista en niños y en caso necesario un especialista en endodoncia, saludos y a sus ordenes!!!
Buenos días!
Es urgente llevarla con odontopediatra, o en su caso al dentista general para iniciar tratamiento URGENTE.
Hay que evaluarlo correctamente para ubicar el tratamiento correcto
Llévelo a urgencia al Odontopediatra por favor!! y si no puede atenderlo llévelo a urgencias al hospital y ahí le darán el tratamiento adecuado. Saludos
Hola! Lo que describes es una URGENCIA. Llévelo de inmediato con su Odontopediatra o en su defecto a un Dentista. Por lo que comenta es altamente probable que su hijo tenga una infección severa en la pulpa dental (nervio). De ser así, podría llegar a afectar zonas aun más delicadas. Espero todo se resuelva bien.
Saludos
Es urgente que acudan a consulta, cuando la inflamación avanza es necesario medicar y realizar tratamiento lo antes posible
Le invitamos a una visita: Urgencias dentales - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es urgente que acuda con un odontopediatra con formación hospitalaria para el abordaje de tu pequeño y posterior a esto continuar en tratamiento hasta remitir completamente la inflamación y caries que tenga en boca.
Le invitamos a una visita: Consulta odontopediatría - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
ES GRAVE LA SITUACION CUANDO HA LLEGADO A INVOLUCRAR TEJIDOS BLANDOS MAS ALLA DE LOS DIENTES, BOCA O ENCIA. MI RECOMENDACION ACUDIR A URGENCIAS EN HOSPITAL O A UN ODONTOPEDIATRA.
Debes llevarla a consulta de urgencia. Por lo que platicas, es una celulitis facial. Es una infección más allá de los dientes, peligrosa y que debe atenderse urgentemente. Este tipo de infecciones deben resolverse rápido, porque pueden llegar a otras estructuras importantes (ojos, nariz).
Debe acudir con el Odontopediatra, el recetará el medicamento necesario para calmar el dolor y la infeccion en caso de que sea necesario, todo basandose en el peso del niño. Es importante personalizar las consultas y llevar un manejo adecuado de la conducta tambien. La invito a agendar con nosotros, tenemos todas las especialidades dentales en un mismo lugar