Si mi hija tiene 4 años de edad y esta con rinitis alergica , y tratamiento con vacunas, en cuanto tiempo

4 respuestas
Si mi hija tiene 4 años de edad y esta con rinitis alergica , y tratamiento con vacunas, en cuanto tiempo deberia de notarse un progreso con el tratamiento?
Buen día.
Depende mucho del esquema de inmunoterapia (vacunas) que se esté utilizando, pero por lo general son al menos seis-ocho meses de tratamiento para ver una diferencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola.

De seis a doce meses es el tiempo aproximado.

No es de forma inmediata. Tenga paciencia.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde. Es variable la respuesta de cada paciente. Depende de la severidad que presente, de las medidas que se tomen para evitar el contacto con los alérgenos y del tratamiento coadyuvante además de las vacunas. Le sugiero que su nena tenga un tratamiento conjunto con un (a) especialista en otorrinolaringología y otro (a) en alergología para mejores resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día:
El tratamiento con inmunoterapia va de los seis meses aproximadamente, sin embargo con tratamiento en conjunto con esteroide nasal y antihistaminicos, reducen en consideración la sintomatología, así como retirar los factores que pueden desencadenar dicha rinitis.
Le mando un cordial saludo.