¿Si mi hija hizo meses el 22 del mes 10 del año, termine de menstruar ese día tome la Microlut ya
3
respuestas
¿Si mi hija hizo meses el 22 del mes 10 del año, termine de menstruar ese día tome la Microlut ya termine una tableta y llevo 10 dias de la segunda tableta y no he menstruado, puede ser normal?
Mientras ud. este tomando su anticonceptivo no debe de tener ningún sangrado, hasta que termine su ultima tableta vendrá su periodo, le recuerdo que no se auto medique, ud. debe de estar en constante comunicación con su medico ginecologo de confianza, que mejor el que conoce bien su historial clínico, y le asigne el anticonceptivo mas inocuo. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tyarde no deberia tener sangrado hasta despues de ingerir la ultima tableta como lo menciona muy acertadamente mi colega el dr bracho. Acuda con su ginecologo para mayor informacion
Debe contar con información respecto al método hormonal continuó que está llevando.no es adecuado el desconocer estas constantes.quiza su médico no le informó sobre efectos normales y anormales del Microsoft o Ud.se está automedicando.Le aconsejó acuda a su doctor de confianza para manejo correcto de su método .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.