¿Si mi hija de 9 meses sufrió un paro respiratorio, habrá secuelas? También le hicieron un estudio

4 respuestas
¿Si mi hija de 9 meses sufrió un paro respiratorio, habrá secuelas? También le hicieron un estudio de cpk pero no me dijeron que detecta me podrían ayudar?
Todo depende del tiempo, la causa, acérquese con su médico el podrá ofrecerle toda esta información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Bueno una cosa es paro respiratorio y otra se llama paro cardíaco o cardiorrespiratorio.
Si solo fue paro respiratorio y fue atendida de inmediato no habrá secuela alguna.
si fue paro cardiorrespiratorio, es otra cosa y esto dependerá del tiempo que tardaron las maniobras de resucitacion, lo cual deberá preguntar el equipo medico que la atendió. Saludos
Buen día! las CPK nos ayudan para saber que tanto "sufre" el cuerpo en un estado de bajo aporte de oxígeno, como un paro cardiorrespiratorio. Y en caso que su hija lo hubiese presentado, los médicos que la trataron son los que deben de decirle que secuelas podría presentar su hija. Saludos y espero se recuperé pronto su niña.
Es un asunto bastante delicado, el equipo médico que atiende a su hija es el mejor para responder esas preguntas.
Le deseo una pronta recuperación.