Si mi hermana tiene charcot marie tooth, yo como hombre puedo transmitirlo a mis hijos o hijas?

3 respuestas
Si mi hermana tiene charcot marie tooth, yo como hombre puedo transmitirlo a mis hijos o hijas?
Necesitamos más información sobre la patología de su hermana. Es necesario repasar los datos familiares y la clínica de los pacientes afectados para ver si se pude determinar el tipo de Charcot Marie Tooth se manera clínica, de otra forma sería necesario realizar análisis genéticos para que con mayor seguridad se le pueda explicar a usted y su familia si alguien más está en riesgo de presentar la misma enfermedad.
Le invitamos a una visita: Primera visita genética - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. Hay diferente tipos de la enfermedad que tiene su hermana. Es importante establecer que tipo tiene para poder dar una asesoría genética adecuada.
Hay varios tipos de esta enfermedad con distintas formas de herencia, por lo que debe evaluarse a su hermana clínicamente y con prueba molecular para certeza completa y así poder responder esa duda.