¿Si mi ginecologo me receto las pastillas Moments y en las indicaciones que me puso dice tomar 2 diarias

4 respuestas
¿Si mi ginecologo me receto las pastillas Moments y en las indicaciones que me puso dice tomar 2 diarias empezar a partir del 3 dia de la menstruacion por 4 meses mi duda es si me las voy a tomar todos los dias o solo en mi mentruacion y si me tomare las dos juntas o cada una separada por oras?
Buenos días. Con tan poca información y sin conocer antecedentes personales y sus condiciones físicas, no es posible darle un consejo a su pregunta. El único que puede resolverlo es el médico que se lo indico. Le sugiero ponerse en contacto con él o ella y aclarar sus dudas
Moments se suele recetar para favorecer la ovulación y se suele indicar por 5-8 días de tratamiento, durante el cual tiene que haber un control ecográfico cada cierto tiempo para ver si el medicamento hizo el efecto deseado. Este control es muy importante, tanto para tener éxito en lograr ovulación (complementando con otros medicamentos), como para evitar sobreestimulacion ovarica y evitar que se formen quistes muy grandes
Saludos

Dicho medicamento es muy delicado, y de uso exclusivo para que los que aplicamos terapia de estimulación hormonal, en programas de Biología de la reproducción, o Ud. entendió mal? o su medico sin conocimiento de dicho medicamento le indico una toma al día todo el mes.? no lo tome, localice a su medico para que aclare Ud. las dudas, yo pienso que hay un mal entendido. y estoy subestimando a su medico. aclare y disipe todas sus dudas. cuídese suerte y buen día.
El esquema de ese medicamento es por 5 días al mes. Iniciando en 2 maximo 3er día de regla.
Tomarlo por más de 5 días podría ocasionar hiperestimulacion ovarica. Coincido en que se acerque a su médico para aclarar dudas.
Este medicamento debe tomarse bajo estricto control médico, solo se toma por 5-7 dias del ciclo y con control ultrasonografico. Sugiero que se ponga en contacto con su médico para evitar sobreestimulación ovarica y otros efectos adversos .