¿Si mi esposo fue operado del apéndice y se detuvieron los intestinos y se paralizaron tiene 8 días

8 respuestas
¿Si mi esposo fue operado del apéndice y se detuvieron los intestinos y se paralizaron tiene 8 días y lo tienen en terapia intensiva, suelen tener buen pronostico?
Hola, para responder a tu pregunta habria que conocer mas detalles tanto del estado de salud de tu esposo previo a la enfermedad y cirugia asi como los hallazgos y eventualidades durante el procedimiento, definitivamente no es la evolucion habitual de una apendicectomia, pero hay que tomar en cuenta los factores que te menciono. El que se hayan paralizado los intestinos es algo que puede suceder pero aun asi el tiempo transcurrido y el hecho que este en cuidados intensivos hace dificil responder a tu pregunta. lo mejor que puedes hacer es establecer una comunicacion cercana con su cirujano para que te explique la situacion. Espero pronto mejore! Saludos.

Buen dia, para poder responder adecuadamente tu pregunta seria necesario conocer más datos como el grado de apendicitis que presento, tiempo de evolución antes de la cirugía, hallazgos de la cirugía y qué procedimientos se realizaron así como edad y otras enfermedades o problemas con los que podría estar cursando en conjunto. En las cirugías que requieren mucha manipulación de los intestinos es esperado que pudieran presentar una "parálisis" que es conocida como íleo posquirúrgico, sin embargo el que esté en terapia intensiva nos habla de que no está teniendo una evolución habitual y que se encuentra grave. Las personas ideales para poder responder su duda son el cirujano que lo operó y los médicos de la terapia intensiva, le sugiero acercarse a ellos y comentarles sus dudas para que puedan informarse correctamente. Mis mejores deseos para su esposo y pronta recuperación.
No es posible dar una respuesta certera, ya que se necesitan saber los detalles del caso, tiempo de evolución, hallazgos de cirugía, edad del paciente, comorbilidades, etc... Con quien debe tener una buena comunicación y a quien debe acudir en caso de dudas es con su cirujano tratante, pues es quien conoce todos los detalles del caso.
Buen dia. Dar un pronostico con poca informacion es algo dificil e incorrecto. Es frecuente que los pacientes operados de apendicitis cursen con un ileo (paralisis de intestinos) sin embargo, no es tan frecuente que por ello acaben en una terapia intensiva. Le sugiero aclarar estas dudas con su cirujano tratante ya que es el quien conoce el caso a fondo y puede darle un pronostico con mayor fundamento.
Hay muchos factores que tener en cuenta para dar un pronostico en esa situación, acerquese a su médico y externele sus dudas.
No se puede emitir una pronostico, ya que no se sabe los detalles del caso y pueden influir muchos factore, acércate a tu cirujano y platica con el, ya que es el único que podria aclarar tus dudas.
Eso no suena nada bien, ya estar en terapia intensiva implica una complicación mayor y quizá seria. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados. URGE!!!!!!
Si gusta, una cita para valorar su caso mas personalizado, ya que dar una opinión es muy escueta por este medio, la manera de dar un pronostico es la visita del paciente en su unidad.