Si mi esposa tuvo dos abortos el cual le diagnosticaron, matriz infantil, puede con un tratamiento tener

4 respuestas
Si mi esposa tuvo dos abortos el cual le diagnosticaron, matriz infantil, puede con un tratamiento tener la posibilidad de ser madre?
Si, muchas veces el diagnostico es erroneo. Le sugiero realizar una histeroscopia y un buen ultrasonido. Si ya se embarazo quiere decir que hormonalmente es probable que todo ande bien.

Les recomiendo que acudan con un especialista en reproducción y si se confirma ese diagnóstico no sería posible un embarazo con buen resultado.
Requiere un estudio minucioso que incluya histerosonoscopia y preferentemente histeroscopia para determinar dimensiones del útero así como para clasificar la alteración que pudiera estar presentando. De la misma manera conocer las semanas del embarazo puede orientar acerca de la causa de los abortos siendo de las principales la incompetencia del cuello y puede ser suficiente la colocación de un cerclaje. Te sugiero te acerques a tu médico para que tenga una valoración integral y se pueda establecer un tratamiento que mejore el pronostico del embarazo.
Dentro de los especialistas sobre producción, es importante tomar en cuenta que en la mayoría de los casos, se genera vida en un promedio de 10 óvulos fecundados, (especialmente si es in vitro) para después escoger lo idóneos y matar a los restantes y es importante que lo tengan en cuenta, pues es algo que los expertos en producción nunca comentan, (pero que ustedes tienen derecho a investigar si este es el mismo modo en el que la persona con la que usted asista, lo practique)