¿Si mi ciclo regular es de 25 días, ayer día 25 y hoy me bajó un flujo rosado solo al hacerme, no

5 respuestas
¿Si mi ciclo regular es de 25 días, ayer día 25 y hoy me bajó un flujo rosado solo al hacerme, no mancho el pantiprotector, y ya me hice una prueba de embarazo y negativa, puede ser sangrado de implantación? de ser así, ¿qué tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre o de orina?
No batalle, salga usted de la duda, y realicese una prueba de embarazo en sangre de cuantificación de GCH y llévele los resultados a su ginecólogo de confianza.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.

Una prueba cuantitativa de la hCG en sangre se hace positiva a los treinta y cinco días contando a partir de la fecha de ultima menstruación.
Consulta a un ginecólogo, él te indicará las pruebas necesarias para confirmar embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, podría realizarse una cuantificación de hormona gonadotrofina coriónica humana, este es un estudio de sangre (prueba de embarazo en sangre pero nos dice la cantidad de hormona presente) y acudir a su ginecólogo para una valoración más completa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Al menos tres días, con eso ya puede detectarse la hormona gonadotrofina coriónica humana que produce el embrionariamente.
Le recomiendo que la haga de laboratorio que es más sensible que las de farmacia.
Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.
Tendrás que esperar. Y para que sea más seguro hazte la prueba cuantitativa como dicen mis colegas.
Esta será de más ayuda que una que solo diga positivo o negativo, pero acude con tu ginecólogo de confianza él sabrá ayudarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.