¿Si mi bebé tiene un año y medio a qué es la mejor para darle el Farmiver?

13 respuestas
¿Si mi bebé tiene un año y medio a qué es la mejor para darle el Farmiver?
Generalmente se indica una sola toma al día de 10 ml, le recomiendo darle 5 ml cada 12 hr. Un solo día

Hola, el Farmiver es un quimioterápico indicado para el tratamiento de ciertos parásitos. Yo te recomiendo que se lo administres sólo si se ha comprobado mediante una prueba que tiene dichos parásitos, caso contrario la desparasitación sistemática conlleva el riesgo de los efectos colaterales del medicamento y al igual que todos los medicamentos debe ser prescrito en dosis y cantidad apropiadas por un médico certificado. Saludos
Si tiene diagnóstico comprobado se puede administrar un antiparasitario específico para el problema.
En forma sistemática a esta edad no es recomendable.
Él Farmiver lo recomiendan para niños mayores a 2 años pero hay otros productos que pudiese considerar de manera más específica para cada problema.
El farmiver está indicado en niños mayores de 2 años.
hay otros antiparasitarios muy efectivos que ya han sido probados mayor seguridad en lactantes de ese grupo de edad,
.
Los antiparasitarios estan indicados en pacientes mayores de 2 años, cuando de utilizan en niños mas pequeños se debe de tener un estudio que demuestre la presencia de parasitos de manera objetiva
Hola no me parece que su bebé tenga indicación en este momento para un medicamento tan potente
HOLA BUEN DIA. Soy de la idea que los medicamentos siempre deben tomarse por prescripcion médica. No sólo es importante conocer las dosis, también debe saberse que este medicamento NO ESTA INDICADO en MENORES DE DOS AÑOS. Por lo tanto, la respuesta sería, espere hasta esa edad para darlo a su bebé, y, si puede ser porque el niño tenga sintomas mejor.
En caso que sea una desparasitación preventiva, como se hace con las mascotas dos veces al año, en el momento actual no están indicadas. Se ha visto que alteran la microbiota (lo que antes se conocía como flora) y pueden promover otras enfermedades. En caso de tratamiento específico, tiene albendazol para helmintos (lombrices) y Giardia lamblia, y quinfamida para amebas y Giardia. O sea es un coctail. Si el niño tiene comezón en el ano se trata de Enterobius vermicularis (oxiuros) y está indicado un solo día de albendazol y no necesitamos la quinfamida, si expulsa alimentos no digeridos en evacuaciones diarreicas puede ser Giardia y serían 5 días de albendazol o un tratamiento completo con metronidazol, y si tiene diarrea con moco y sangre, no aguda, mas bien intermitente o tenemos evidencia de laboratorio, tratariamos Entamoeba histolytica , o sea amebas y usariamos la quinfamida sola, o mejor metronidazol, pero no esos cocteles tan absurdos que le pegan a todo
El medicamento esta indicado para mayores de 2 años y es un antiparasitario de 3 días de tratamiento.
lo ideal es llevarlo al medico para que valore la necesidad del uso con los datos clínicos o de laboratorio
NO AUTO MEDICARSE
El uso de desparasitante de rutina esta indicado posterior a los dos años de vida, siendo siempre la mejor opción realizar coproparasitoscópico seriado, un estudio que se realiza a las heces para determinar el agente causal y dar el tratamiento especifico. Existen diversas patologías que cursan con cuadros similares a los que ocasionan los parásitos por lo que es mejor siempre acudir con un médico experto para determinar la causa antes de administrar cualquier medicamento.
hola. en lo personal considero que tu bebe de 18 meses de edad, aún no es candidato a recibir este tipo de tratamiento. habría que considerar si hay el hábito de comer fuera de casa con mucha frecuencia, tipo de establecimientos: en la calle o negocios establecidos;
En la mayoría de las veces la parasitosis intestinal es sintomática sobre todo en el paciente Pediatrics. Si no compruebo dicho diagnóstico clínicamente o con apoyo laboratorisl la no tengo por qué darlo. Además no hay tratamientos profilácticos ni de rutina en este caso

Anteriormente se desparasitabas a Laos niños a apartir de los 2 años, actual,snt y vivimos un mundo lleno de alergias, y solamente dañaos manejo antipRasitario, cuando se de sierra que existen parásitos, ya que las reacciones a los medicamentos exacerban los problemas alérgicos, sobr rotos como en este caso se trata de un antiparasitario doble.