Si mi bebe tiene 4 mese de edad y tiene colostomia, tiene todo listo para la segunda cirugía, o sea

5 respuestas
Si mi bebe tiene 4 mese de edad y tiene colostomia, tiene todo listo para la segunda cirugía, o sea examenes, pero tengo que esperar dos meses más porque esta llena la agenda del cirujano en la clínica, es prudente esperar tanto?
Hola, depende totalmente de la cirugía que su bebé necesita y su estado de salud; acérquese a su cirujano y externe sus dudas al respecto, estoy seguro que podrá orientarle al respecto.

Saludos

Habría que revisar cuál es la enfermedad de base por la cual se realizó la colostomia, y pues el tiempo de espera en la mayoría de hospitales públicos es algo que aveces no se puede evitar desgraciadamente. Lo importante es que todo salga bien para su hijo
No creo que la cirugía sea urgente, si su Cirujano lo agendo en 2 meses tenga confianza . Saludos cordiales .
Depende de las condiciones de su bebé, dos meses no hacen una diferencia importante siempre y cuando las condiciones generales de su bebé sean adecuadas, es decir, que coma bien, evacue bien y gane peso. Acérquese a su cirujano para que aclare su duda.
es necesaria saber la causa que motivo la realizaciòn de la colostomìa, y pues en dos meses no es mucho, sin embargo si es factible realizar el cierre antes mucho mejor, debe acudir con su cirujanopediatra