¿Si mi abuela de 84 años esta padeciendo de un fuerte dolor en el brazo derecho y muchos nervios, el

5 respuestas
¿Si mi abuela de 84 años esta padeciendo de un fuerte dolor en el brazo derecho y muchos nervios, el tobillo y pierna izquierda la tiene muy hinchada, padece de demencia senil, se deberá a los medicamentos?
ayer le inyectaron neurotropas eso estará bien o que otra cosa le puedo dar, no puede dormir.
Hola, lo más recomendable es que acuda a consulta. El uso indiscriminado de analgésicos puede conllevar efectos adversos como daño renal y sangrado gastrointestinal. El poder explorarla podrá ayudar a decidir si el dolor es por un proceso degenerativo o inclusive algún tipo de traumatismo. Con relación a su ansiedad e insomnio podrían ser secundarios a la presencia de dolor o a otra situación.

Es importante que evite la automedicación y acuda con su medico de cabecera o algún geriatra para que le oriente.

Espero le sea de utilidad la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, por lo que cuenta es un paciente mayor con problemas de salud de cuidado, por lo que la mejor recomendación que podríamos darle cualquier médico en este portal sería una visita con un Especialista en Geriatría para el mejor tratamiento posible.
Saludos!
Buenos días. Si, puede ser un efecto adverso del medicamento aun así lo mas adecuado es revisar a su abuelita para hacer una valoración completa y poder saber exactamente de que se trata su problema. Saludos.
Requiere una valoración médica, es una irresponsabilidad la indicación de medicamentos por este medio, les recomiendo que busquen un geriatra para la valoración de su familiar.
¡Buen día! Su abuela parece tener diferentes padecimientos que ameritan un tratamiento eficaz para mejorar los síntomas e impactar en mejorar su calidad de vida. Probablemente el problema del sueño sea derivado de estos mismos padecimientos. Le sugeriría una valoración geriátrica integral para poder ofrecerle un tratamiento individualizado y con el mejor perfil de seguridad para ella.
Saludos cordiales.