Si me tomé la pastilla ladiades hace 8 horas y aún no tengo síntomas es normal o me tomo otra?

3 respuestas
Si me tomé la pastilla ladiades hace 8 horas y aún no tengo síntomas es normal o me tomo otra?
No es necesario que tomes otra dosis, es normal que no tengas " sintomas", el síntoma más común es nausea, pero el que no lo presentes, no significa que no sea efectivo.

Probablemente tengas tu menstruación en los próximos 7 a 10 días. Si no presentas menstruación en las siguiente 4 semanas, será importante realizar una prueba de embarazo en sangre.

Al presentar tu menstruación, te recomiendo que acudas con un ginecólogo, para iniciar un método anticonceptivo eficaz y seguro.

Hola, no es regla que presentes algún síntoma. Los más comunes náuseas, dolor de cabeza, hipersensibilidad de mamas y que se adelante o atrase el siguiente sangrado menstrual.
Hola si ya tomaste la dosis indicada, no es recomendable ni incado tomar otra dosis, el sintoma mas frecuente secundario al medicamento son nauseas, por lo tanto no tiene indicacion tomar otra dosis si no presentas ningun cambio, solo espera a que venga tu menstruacion, y te recomiendo acudir con el ginecologo que tu desees para elegir algun metodo anticonceptivo que se adapte a tus necesidades. Buen dia