Si me tomé dos veces la pastilla del día siguiente en el mismo mes eso hará menos efecto y puedo que

Si me tomé dos veces la pastilla del día siguiente en el mismo mes eso hará menos efecto y puedo quedar embarazada y si eh tenido un retraso en mi periodo pero no presento síntomas alguno de estar embarazada eso se debe a quee tome la pastilla dos veces

1 respuesta


La pastilla puede causar retraso o alteraciones menstruales por lo que habrá que esperar simplemente a que llegue su período o de lo contrario hacer una simple prueba de embarazo en orina 2 semanas después que debió llegar su periodo. En caso positivo realizar examen en sangre y ultrasonido. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.