¿Si me salió un mezquino en la mano hace un par de meses, noto que me está saliendo otro, puedo prev

6 respuestas
¿Si me salió un mezquino en la mano hace un par de meses, noto que me está saliendo otro, puedo prevenirlos con algo?
Los mezquinos, que medicamente se llaman verrugas vulgares, son contagiosos, por eso es que salen mas, de preferencia debe acudir a consulta para retirarlos y darle tratamiento y no se sigan contagiando

Hola!! Las verrugas vulgares, es parte de las enfermedades infecciosas. Te recomiendo lo trates en breve con tu derma, ya que apareceran mas. El tratamiento es tópico, con cryocirugía o con LASER.
Hola; de acuerdo con mis colegas, este tipo de verrugas son contagiosas por ello es importante que acudas a retirarlas lo antes posible para evitar que te sigas contagiando otras partes; también se puede dar en conjunto con el retiro de las verrugas un medicamento que estimule tu sistema inmunológico para tratar de evitar que más adelante te estén apareciendo.

hola, lo mas conveniente en realizar tratamiento; existen múltiples alternativas ya que cada caso es distinto, en algunas ocasiones antes de realizar algún método destructivo ( como crioterapia - es decir congelación- o láser ) la piel debe ser preparada con un medicamento tópico para que el método de destrucción sea efectivo, es importante prevenir no tratando de retirártelas tú solo, ademas tocar lo menos posible la lesión. Los medicamentos tomados, han demostrado eficacia SOLO en algunos pacientes, por lo que no es algo que de rutina se utilicen, sin embargo en algunos casos pueden ser beneficiosos.
Hola, es comun que las verrugas vulgares (mezquinos) se contagien. Debes recibir tratamiento con tu dermatologo para evitar que esten saliendo nuevas lesiones.
Los llamados Mesquinos, Caadillos su nombre medico es VERRUGA VULGARES.
Causadas por VIRUS del Papiloma Humano ( VPH) son contagiosos

Acude al Dermatologo para que te indique tratamiento