Desde mi adolescencia empece a presentar verrugas
2
respuestas
Desde mi adolescencia empece a presentar verrugas en el cuello principalmente, mi mamá y mi abuela tienen ese mismo problema, sufro de obesidad y me han dicho que pueden ser por genética o señal de resistencia a la insulina. Quisiera saber el costo por retirarlas y si es necesario algún tratamiento, el costo para la consulta también me sería útil. Son como 6 de tamaño regular, y tengo muchas muy pequeñas. Agradezco la informaciòn.
Hola, seria bueno tener una evaluación v Con un Endocrinologo para descartarle Síndrome metabólico e iniciar tratamiento.
También luego rener una evaluación dermatologica..
Sin evaluarle no es posible darle un presupuesto.
Saludos
También luego rener una evaluación dermatologica..
Sin evaluarle no es posible darle un presupuesto.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo que sucede es que no hay estándar de precios, tendrías que ir a consulta dermatológica y te dieran el presupuesto. En esta página puedes ver los precios de cada Dr.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Elimine verrugas vulgares (6) en la zona de los labios mayores con Pointts, tengo las vacunas del vph, ¿Es normal que me hayan salido en esa zona? ¿Se debe a transmisión sexual o el contagio puede venir de otra forma?
- Elimine verrugas vulgares (6) en la zona de los labios mayores con Pointts, tengo las vacunas del vph y me realice colposcopia y papanicolaou y todo salio en orden ¿Es normal que me hayan salido en esa zona? ¿Se debe a transmisión sexual o el contagio puede venir de otra forma? ¿Es posible que vuelvan…
- Hace 7 días me cauterizaron un mezquino en el pulgar y empezó a salirle sangre y huele feo, además de que se hizo un círculo morado alrededor del mezquino no se si sea algo normal dentro del proceso ya que el mezquino es grande… solo me recetaron una pomada que se llama Mupirocina cada 12 horas
- Hola, tengo verrugas planas en la cara y en las manos, anteriormente me hicieron electrocoagulación y me recetaron efudix pero las verrugas siguen ahí y se propagan, incluso volvieron a crecer las que ya me quemaron. Hay algún tratamiento efectivo para eliminarlas?
- Hola buenas, a que medico debo acudir para eliminar una verruga en la linea de pestañas? y que metodo es el mas seguro? me dejaran de crecer las pestañas en esa zona? Gracias!
- 5 veces me han hecho criocirugia y no se me quita un mezquino... Alguien me puede recomendar un experto.
- Hola me salió una verruga en la mejilla, es del tamaño de la cabeza de un alfiler y es plana. Me pueden salir más? Me recomiendan esperar a que se caiga o iniciar un tratamiento?
- Como quitar las verrugas debajo de los pechos? y me molestan mucho son el sujetador
- ¿La ansiedad puede afectar el sistema inmunológico y hacer que exista recurrencia por VPH?
- Hola, tengo Vph en la zona externa anal, ya me han cauterizado pero hay mucha recurrencia, además que la cauterización que me podría ayudar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Verruga vulgar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.